Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2021 de ayudas para gastos iniciales a empresas

Cónocenos

Quiénes somos

Queremos ser tu proveedor tecnológico de confianza

34Años de experiencia

Ayudando a pequeñas y medianas empresas con soluciones y herramientas flexibles que les faciliten el día a día e incrementen su productividad.

Nuestra filosofía
Desde nuestro nacimiento, la actividad de ICONSA ha estado marcada por una filosofía común, convertirnos en el socio tecnológico de nuestros clientes, permitiéndoles de esta manera disponer de mayor capacidad y tiempo para orientarse a funciones de mayor valor para su negocio.
Nuestra evolución
En ICONSA hemos ido evolucionando con la aparición de nuevas tecnologías y soluciones, adaptándonos en cada momento a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros comienzos estuvieron basados en ofrecer soluciones de control de presencia, accesos y producción, en estas tecnologías ofrecemos más de 30 años de experiencia.
Posteriormente comenzamos nuestros desarrollos de software propio, implantación de soluciones Cliente-Servidor en entornos Heterogéneos, Soluciones de virtualización, Seguridad IT, Auditorias TI y actualmente estamos ofreciendo soluciones Cloud adaptadas a las necesidades de cada cliente, lo que nos convierte en el socio tecnológico que cubre todas sus necesidades.
Nuestro talento técnico
En ICONSA pensamos que uno de nuestros activos más importantes es el conocimiento de nuestra plantilla, por ello contamos con personal altamente cualificado y que poseen certificaciones reconocidas como CCNA, CISA, CISM, CRISC, CSX, CSSK, CSSN, ISO 27002, AWS Solutions Architect Associate o Google Cloud Architect entre otras.
El dinamismo es una de las características del sector de las Tecnologías de la información, por lo que es necesaria una adaptación continua al entorno, ello nos ha llevado a convertir la experiencia y la innovación en los pilares sobre los que basamos nuestra oferta de productos y servicios.

Nuestro activo más importante, el talento tecnológico