Soporte técnico
Ofrecemos una solución rápida y eficaz para cualquier incidencia de los sistemas informáticos de tu empresa.
Tenemos establecido un claro protocolo de solución de incidencias informáticas que se pone en marcha en cuanto nos comunicas el problema a través de nuestro teléfono, nuestro e-mail o formulario de contacto. En el mismo momento en que nos llega la incidencia, los expertos de ICONSA tratarán de resolverla por alguno de los siguientes medios:
Soporte Remoto
Si nos das tu consentimiento, efectuaremos una administración remota de tus equipos para dar solución de forma rápida y eficaz los problemas que puedan solventarse usando este servicio.
Soporte Presencial
Siempre que exista la posibilidad, si se agotan las posibilidades de asistencia técnica remota o telefónica, procederemos a una visita personal para intentar solventar el problema in situ.
Soporte Remoto
Nuestros especialistas dan soporte remoto a múltiples plataformas y sistemas operativos:
Windows, Linux, Free BSD, Mac OS, iOS y Android.
Ventajas de nuestro soporte online
Tienes a tu disposición un servicio técnico eficaz, ágil y de gran profesionalidad y sin necesidad de moverte.
Atendemos al instante. Dentro de nuestro horario de atención prestamos servicio en el mismo momento de recibir tu llamada, sin tener que esperar.
Nuestros técnicos no necesitan desplazarse, con el consiguiente ahorro.
En muchos casos, lo que en un principio puede parecer un gran problema para nuestros clientes, tiene rápida solución en manos de nuestros técnicos.
Flexibilidad en las modalidades de pago. Si cuentas con uno de nuestros contratos de mantenimiento informático, este tipo de asistencia remota (así como telefónica y a través de correo electrónico) ya está incluida.
Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de contrato de soporte remoto. Desde la asistencia puntual, hasta contratos con SLAs para que tu empresa no pare.
Como solicitar una sesión de soporte
03 Pasos
1
01. Solicitud
Contacta con nuestro servicio técnico a través del teléfono 948 82 60 02, formulario de correo o mediante nuestro sistema de ticketing de soporte y explícanos la incidencia.
2
02. Confirmación
Descarga nuestro programa de soporte remoto para que uno de nuestros técnicos pueda establecer una sesión de soporte a través de Internet.
3
03. Resolución
Nos conectaremos a tu ordenador para resolver el problema de una manera rápida y eficaz allí donde te encuentres.