Nuevos productos para comercios contra COVID-19
El nuevo entorno social creado tras la pandemia producida por COVID-19, nos está obligando a tomar nuevas medidas tecnológicas en el ámbito comercial y empresarial.
La apertura de pequeños comercios, bares, restaurantes, peluquerías, está suscitando constantes consultas sobre productos relacionados con el control de temperatura corporal, control de aforos y detección de mascarillas.
En ICONSA estamos integrando paulatinamente productos relacionados con las tecnologías que puedan resolver estas situaciones: detectores faciales con control de temperatura y mascarilla, cámaras termográficas y sistemas de conteo plug & play.
A día de hoy contamos ya con soluciones específicas para todo tipo de comercio, disponemos de sistemas de control de presencia que aúnan tecnología biométrica, capaz de reconocer a los usuarios incluso con mascarilla, combinados con sensores de temperatura
También disponemos de sistemas de control de aforo, con cámaras de conteo y pantallas que indican si el aforo esta completo o los clientes que pueden entrar.
También disponemos de soluciones para teletrabajo, desde entornos colaborativos, hasta soluciones de videollamada o puestos remotos.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.